lunes, 20 de agosto de 2012

Correa: Sería "suicida" que agentes británicos entraran en la embajada

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, calificó como "suicida" la posibilidad de que agentes británicos entren por la fuerza a la embajada de su país en Londres para arrestar al fundador de WikiLea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario