martes, 21 de agosto de 2012

Nueva reunión, hoy, de los sindicatos con las administraciones por Teletech

El comité de empresa de Teletech de Toledo y diversos representantes de las administraciones públicas volverán a sentarse hoy, miércoles, en la mesa de trabajo impulsada por los sindicatos para aborda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario