Nueva reunión, hoy, de los sindicatos con las administraciones por Teletech
El comité de empresa de Teletech de Toledo y diversos representantes de las administraciones públicas volverán a sentarse hoy, miércoles, en la mesa de trabajo impulsada por los sindicatos para aborda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario