miércoles, 22 de agosto de 2012

Rexona también habla de las Olimpiadas

La última campaña de Rexona men en Argentina se centra en las Olimpiadas, en concreto, en el himno de los países. Realizada por la agencia Ponce, el anuncio apela a la sensibilidad y el patriotismo del espectador, haciendo hincapié en las sensacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario