viernes, 22 de junio de 2012
El hotel de los perros y gatos
El Wag Hotel no es un hotel como cualquier otro. No está enfocado en conseguir la satisfacción humana, por así decirlo. El objetivo de este establecimiento es darle atención completa a las mascotas del cliente, para lo que incluye servicio a la habitación las 24 horas del día. Sí, no es broma.
La mascota puede tener a su disposición masajes, televisión, películas, balneario, sofás y servicio las 24 horas. También hay una cámara web en la habitación para que su dueño siga las actividades a cada momento a su perro o gato. Además, tienen la posibilidad de salir a pasear varias veces por días con cuidadores calificados.
Wag Hotels es una cadena californiana de hoteles de lujo para perros y gatos que se está expandiendo con rapidez gracias al crecimiento del sector del cuidado de mascotas, un mercado que mueve unos 40.000 millones de dólares anuales en EEUU.
"Definitivamente, estamos en el lugar adecuado y en el momento adecuado", consideró Raj. "La gente está empezando a tratar a sus mascotas como a hijos", comentó Ritu Raj, presidente de la cadena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario