lunes, 18 de junio de 2012

La campaña de Best Western para profundizar la limpieza



La empresa hotelera Best Western presentó un nuevo sistema de limpieza y tecnología, que incluye bastones ultravioletas y dispositivos de luz negra para detectar manchas biológicas y así mantener sus instalaciones más limpias que nunca y con los gérmenes a distancia.

"Estamos potenciando la labor del personal de limpieza al proporcionar nuevas herramientas para ayudar a asegurar la satisfacción del cliente, la lealtad y la confianza en última instancia", declaró el vicepresidente senior de gestión de marca y servicios de la compañía, Ron Pohl.


La idea de Best Western es llevar a cabo adelante esta campaña, denominada "I Care Clean", en sus más de 2000 establecimientos, para lo cual su personal de limpieza contará con estos elementos para poder limpiar a fondo cada detalle que a simple vista es imposible notar.

Las varitas de luz ultravioleta, de luz negra, fundas sin costura para los controles remoto, fundas de almohadas, sábanas, toallas... Todo apto para facilitar la desinfección o de uso reciclable o biodegradable, para garantizarle a los clientes que son los únicos en usarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario